ACTO DE COLACIÓN DE LA FCS

Graduados FCS

Hoy 9 de septiembre a las 10 hs en el Auditorio Mauricio Lopez, se llevo a cabo la colación de grado de la Facultad, en donde recibieron sus diplomas alumnos de las carreras Enfermería y Fonoaudiologia.

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Rector, Decanos y Vice decanos de las distintas Facultades, la Secretaria Académica de Rectorado, y las Secretarias de la FCS.

Mesa      Acadéimica Completa
Ademas acompañaron a los graduados docentes, no docentes, familiares y amigos de cada uno de ellos.

En este acto recibió su diploma de Técnico en Administración y Gestión en Instituciones Universitarias Ana Lopez Sacomandi, personal de apoyo a la docencia de la FCS.

Anita
La Sra. Decana Dra. Liliana Mentasty en su discurso despidió a los graduados con sentidas palabras: “Dejen crecer sus alas, persigan sus sueños, vivan con plenitud sus vidas. Y no olviden a los que hicieron posibles este momento de realización”.

acto