Acto de Colacion

2

El día 2 de Diciembre recibieron sus diplomas egresados de las Licenciaturas en Fonoaudiologia, Nutrición; y Enfermeros. El acto comenzó con la presentación musical del grupo “PROYECTO SEMILLERO”, que deleito a los presentes con 3 temas.
3
La ceremonia contó con la presencia de autoridades del Rectorado y de las distintas Facultades de la UNSL: la secretaria Académica de la UNSL, Dra. Edilma Olinda Gagliardi,  Decana de la FCS, Dra. Liliana Mentasty; Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), Ing. Daniel Moran; Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS), Mg. Héctor Flores; el Vicedecano de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), Lic. Luis González Cristófano; la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), Prof. Rosa Soria Boussy; el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), Mg. Roberto Guerrero; Secretaria Academica de la Facultad de Psicología (FaPsi), Lic. Graciela Leguizamón, y Secretaria Academica de la Facultad de Ciencias de la Salud, Esp. Elba Aguilar. En el momento del Himno Nacional se contó con el acompañamiento del docente y representante del SIDIU Prof. Anibal Oliveras.
1

5
El discurso en representación de los egresados de la FCS estuvo a cargo de la Lic. Maria Belén Cangiano, primer egresada de la Carrera Licenciatura en Nutrición en donde destacó la importancia de creer en los sueños.
La Sra Decana se dirigió a los presentes destacando el esfuerzo, los logros y la compañía de las familias a lo largo de la carrera de cada egresado; e hizo una mención especial a la primera pos graduada Dra en Fonoaudiologia Carina Elizabet Zentner, a los primeros Licenciados en Nutrición y al alumno de la Licenciatura en Enfermería-Bombero Voluntario Rodrigo Amaya, por su labor y accionar para salvar la vida de un niño en Naschel.

4