BIENVENIDOS INGRESANTES 2016

La Facultad de Ciencias de la Salud dio la bienvenida a sus ingresantes el pasado lunes 15 de febrero en el Auditorio Mauricio López.

foto 1

Al inicio del acto actuó el grupo musical “Proyecto Semillero”, que deleito a los presentes con tres temas. A continuación se conformo la mesa académica integrada por el Sr. Rector, Dr. Félix Nieto Quintás, la Sra. Decana Normalizadora, Dra. Liliana Mentasty, la Sra. Secretaria Académica, Esp. Elba Graciela Aguilar, la Sra. Coordinadora de Ingreso 2016, Lic. Elisa Belén Gómez y la Srta. Presidente del Centro de Estudiantes Luciana Miranda.

foto 2

En primer lugar se dirigió a los ingresantes 2016 la Presidente del Centro de Estudiantes dando una cálida bienvenida y rescatando la importancia de las decisiones en cada paso de la carrera elegida.

3

Luego la Sra. Decana se dirigió a los presentes con afectuosas palabras de bienvenida y destaco la importancia de la Universidad Nacional, publica, gratuita y de calidad en el convencimiento que educar y transmitir conocimientos es el camino adecuado para construir una Argentina mejor con igualdad de oportunidades para todos. Para finalizar manifestó los principios esenciales en los que está inspirada la UNSL “la libertad” base de todo sustento.

4

Finalmente, cuando descendió la mesa académica la Sra. Coordinadora de Ingreso 2016 socializo la organización académica para los cursos pertenecientes a las cuatro carreras de la Facultad.

5

BIENVENIDOS INGRESANTES 2016!!!