FINALIZACIÓN DE LA ETAPA DE NORMALIZACIÓN DE LA FCS

En la Sesión Ordinaria del día 8 de Marzo, el Consejo Superior de la UNSL aprobó  por unanimidad, la finalizacion de la etapa de Normalización de la FCS.

8 de marzo

La Sra. Decana Normalizadora, Dra. Liliana Mentasty, elevó el Informe de Gestión 2013-2016 al Sr. Rector y al mencionado cuerpo colegiado, e hizo una presentación del mismo detallando la situación actual de la Facultad, en donde constan datos de las acciones llevadas a cabo para normalizar la Unidad Académica.

En la exposición destaco el número de alumnos de la Facultad, la efectivización de la planta docente alcanzada correspondiente a un 73%, las actividades llevadas a cabo en las diferentes Comisiones designadas, los proyectos de investigación y extensión vigentes,  las actividades de posgrado desarrolladas y el trabajo realizado por el personal no docente.

Luego de la votación, distintos Consejeros hicieron mención a la gran labor desarrollada y al esfuerzo diario de la Sra. Decana y su equipo de gestión para consolidar la Facultad de Ciencias de la Salud.

¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!