EXPOSICIÓN INFORMATIVA CONICET

20160517_184424

El día 17 de Mayo se desarrollo la Exposición Informativa de las Becas CONICET e ingreso a la Carrera del Investigador Científico, organizada en conjunto entre el CCT-San Luis y la FCS, se llevo a cabo en el Microcine de la UNSL.

20160517_172155

La Sra Decana de la FCS, Dra. Liliana Mentasty, dio la bienvenida a los presentes: alumnos, graduados y docentes de las cuatro carreras que componen la Unidad Académica.

Luego la CPN Liliana Barba y las responsables de RRHH del CCT- San Luis, presentaron las generalidades sobre postulaciones a distintas Becas que ofrece el CONICET y sus modalidades.

A continuación el Director del CCT- San Luis, Dr. Dante Martínez expuso consideraciones a tener en cuenta en las distintas postulaciones: elección del Director y co Director de Becas, aperturas y tiempos para las postulaciones, requisitos necesarios, temas de investigación y Doctorados acreditados afines a las carreras que oferta la FCS.

Finalmente hubo un espacio de diálogo e intercambio, en donde los alumnos, graduados y jóvenes docentes pudieron profundizar sus inquietudes en un clima distendido y sumamente ameno.

El encuentro tuvo un alto grado de participación de la comunidad de la Facultad.

20160517_184424