Jornada DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

El día 17 de Octubre se desarrollará la Jornada DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN.

La misma se enmarcara en el Lema 2016 propuesto por la FAO “El clima esta cambiando, la alimentación y la agricultura también”.

Se invita a toda la comunidad a asistir a la misma, que se llevara a cabo en el Micro Cine de la UNSL desde las 8.30 hs.

clima

Lugar: Micro cine UNSL

Destinatarios: alumnos de la Lic. En Nutrición, alumnos de FCS-UNSL, docentes, comunidad.

8,00-8.30 hs-Acreditación

8.30 hs- Apertura de la Mesa Académica

9.00 hs- “Determinantes Sociales de la Salud” Lic. Fabiana Piran Arce UNSL

9.40 hs- “Prácticas agrícolas y rotación de cultivo, para mantener  un balance de los nutrimentos disponibles” – A cargo de profesionales del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Produccion.  Ing. Emiliano Colazo.

10.15 hs- La Economía y la Nutrición”- C.P.N Víctor Moriñigo UNSL

10.45 hs- Café

11.00 hs- “Los Sistemas de producción bovinos y la responsabilidad de los profesionales en lograr productos saludables”-Med. Veterinario José Martín Puigdellibol-UCC

11.30 hs- “Pensando en la Soberanía Alimentaria desde la praxis”- Lic. Romina Iacovino- INTA