LIDERAZGO Y AUTONOMÍA HACIA LA EXCELENCIA DEL CUIDADO

DÍA NACIONAL DE LA ENFERMERÍA

Lunes 21 de noviembre de 2016 en Auditorio Mauricio López

Destinatarios:
Alumnos de la Carrera Lic. En Enfermería, alumnos de la FCS, Profesiona -les de Enfermería, Docentes, Profesiones a fines y Comunidad en General.

8.30 hs Acreditación
9.00 hs Apertura de actividades: Mesa Académica.
09.15 hs Liderazgo y Autonomía. Relación con los sistemas de Dorothea Orem. Profesora Carrera Lic en Enfermería FCS, UNSL. San Luis. Esp. Lic. Mónica Soto Vercher.
10.00 hs Estrategias y Liderazgo en la aplicación de un programa en control de infecciones. Enfermera en Control de Infecciones ECI Policlínico Regional San Luis. Lic Gisela Wohning
10.45 hs Intervalo (Café) y muestra de Posters asignaturas de la carrera Licenciatura en Enfermería, Hall del Rectorado.
11.00 hs Enfermería y su rol en la Gestión de Servicios de Inmunizaciones. Coordinadora de Inmunizaciones de la Provincia de San Luis. Lic. Elvira Alicia Moyano
11.40 hs Pausa activa. A cargo de la Profesora de la Carrera Licenciatura en Fonoaudiología. Esp. María Elena Pereira Flores.
12.00 hs La búsqueda de autonomía profesional en el cuidado. Jefa de servicio de Neonatología, Maternidad Provincial Dra Teresita Baigorria. San Luis. Lic Analia Luna.
12.30 hs Importancia del liderazgo en Enfermería. Jefe del Departamento de Enfermería Policlínico Regional Eva Perón de Villa Mercedes, San Luis. Dr. en Enfermería Hugo Periale.
13.00 hs Cierre de la Jornada.