NUEVO EQUIPAMIENTO DE CIENCIA Y TECNICA

El día miércoles 26 de abril, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias de la Salud, recibió equipamiento destinado a los Docentes-Investigadores, en el marco del Plan de Mejora para Salud. Dicho Plan está orientado a brindar mejoras en infraestructura, adquisición de equipamiento y capacitaciones destinadas a los docentes-Investigadores, entre otras actividades concernientes a las realizadas desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis.
El equipamiento recibido en esta oportunidad consta de un Kit de Antropometría y un Espirómetro Digital, entregado de manera directa a los Directores de los respectivos Proyectos de Investigación. Dicho material facilitará y enriquecerá las tareas de investigación y académicas desarrolladas desde nuestra Facultad.

img-20170427-wa0007

img-20170427-wa0006