JORNADAS JÓVENES INVESTIGADORES

La Facultad de Ciencias de la Salud les informa que se encuentra abierta la convocatoria de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores Asociación de Universidades de Grupo Montevideo (AUGM)- “Investigación sin Frontera para la Integración Científica y Cultural” A realizarse los días 18, 19 y 20 de octubre del 2017 en la ciudad de Encarnación, Paraguay. En esta ocasión la Universidad encargada de su organización es la Universidad Nacional de Itapúa.
Para postularse a las jornadas, los jóvenes investigadores pertenecientes a la Universidad Nacional de San Luis, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. No se admitirá a quienes ya posean título de Doctorado. La edad máxima de los participantes será de 35 años.
 —————————————————————–
Requisitos para la inscripción:
Las postulaciones deberán presentar (en formato físico y electrónico) los siguientes formularios y documentos:
-Curriculum Vitae Breve (máximo 3 páginas) de todos los autores.
-Carta Aval de presentación firmada por Director de Departamento/Carrera/Instituto.
Serán seleccionados hasta 20 (veinte) trabajos, y hasta un máximo de 5 (cinco) trabajos por cada uno de los ejes temáticos. Todos los trabajos seleccionados deberán ser presentados en las Jornadas en formato Póster de 0.80 cm x 1.0 m formato vertical (Formato PDF- Formato PPT)
La Universidad Nacional de San Luis brindará ayuda económica para los gastos de pasajes, alojamiento y alimentación durante las jornadas para un solo autor-expositor por trabajo.
 —————————————————————–
PERIODO DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES:
Las postulaciones se recibirán en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Rectorado (UNSL) hasta las 18 hs del día 9 de Junio de 2017.
Más información: http://jji-augm.uni.edu.py/