CONVOCATORIA: COMPROMISO SOCIAL UNIVERSITARIO

CONVOCATORIA: COMPROMISO SOCIAL UNIVERSITARIO

Desde hoy y hasta el viernes 29 de septiembre está abierta la inscripción on-line de la Convocatoria Anual 2017 del Programa de Voluntariado Universitario *“Compromiso Social Universitario”.*

La convocatoria de este año se conforma mediante cuatro módulos, que representan diversas áreas de acción:
· Compromiso social de la comunidad Universitaria: “Prácticas Educativas Solidarias”
· Desarrollo de conocimientos aplicados: “Procesos de Innovación Social”
· Empoderamiento de actores sociales: “Fortalecimiento de Organizaciones Sociales”
· Contextos Vulnerables y Vulnerados: “Talleres en Contextos de Privación de la Libertad Ambulatoria”

Para descargar las bases y condiciones y acceder a la inscripción online: Bases y enlaces de inscripción
<https://drive.google.com/open…>

Considerando que todas las presentaciones deben ser avaladas por el Rector, los proyectos se recibirán en la SEU hasta el lunes 25/9.

Consultas: voluntariado@me.gov.ar // seu.unsl@gmail.com