INVITACIÓN GENERAL

La FCS desea convocar a docentes, no docentes, graduados y alumnos de la Facultad, a participar en una propuesta para trabajar en la comunidad sobre LACTANCIA MATERNA.-
La misma sera presentada en la Convocatoria actual de la SPU “UNIVERSIDAD, CULTURA Y SOCIEDAD”, que cierra el 29 de septiembre, es por eso que a quienes estén interesados se les solicita envíen un mail aextfcs@unsl.edu.ar antes de esa fecha; para poder coordinar una reunión informativa.
La presentación tiene por objetivo trabajar la temática LACTANCIA MATERNA en diferentes espacios con los que la UNSL y FCS tienen Convenios previos, con el fin de favorecer espacios de apoyo a las madres que amamantan, consejeria, talleres y demás actividades comunitarias relacionadas.
Esperando contar con el interés de los miembros de la comunidad universitaria.-
Los saluda cordialmente.
Esp. María Luján Correa