CHARLA INFORMATIVA NUEVA NORMATIVA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNSL

Se invita a la comunidad universitaria a conocer la nueva normativa vigente para proyectos de Extensión de la UNSL (OCS 29/17).

Esta nueva reglamentación surge como resultado de una profunda revisión del estado actual de la Extensión Universitaria en San Luis, tomando como insumos las acreditaciones institucionales y de carreras y se orienta a recuperar nuestra tradición extensionista, incorporar nuevas modalidades de presentación y contribuir a jerarquizar esta actividad.

ACTIVIDADES:

10:00 Hs: Inicio. Charla Informativa sobre OCS 29/17. Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS). Proyectos de Extensión en Docencia (PED). Proyectos de Extensión de Interés Institucional (PEII)

11:00 Hs: Convocatoria para proyectos de Extensión de interés Social (PES) 2017. Formularios. Presupuesto. Informes

LUGAR: Microcine

FECHA: 13 de Octubre