Curso de Posgrado: Desarrollo de habilidades de liderazgo personal para el desempeño profesional integral

Es de nuestro interés, invitarlo a este curso que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de noviembre, en la Universidad Nacional de San Luis, con la inquietud de aportar a los profesionales de diferentes disciplinas un nuevo bagaje de posibilidades para desarrollar un accionar profesional con entereza, integridad e integralidad en el abordaje; pues el mundo globalizado nos impulsa a generar e implementar nuevas habilidades para liderar con consciencia de unidad, las actividades que desempeñamos. Para ello, esta formación contribuye a situarnos en una mirada multicéntrica del mundo, la cual es una expresión de la Consciencia, donde la humanidad, el planeta, el cuidado de los recursos, la responsabilidad social, entre otras variables, se unen en pos de una visión integral dado que todos y todo está interconectado.

Así, laProf. Mgter. Patricia E. Cristaldo, profesora de la Universidad Nacional de Córdoba, nos aportará con su experiencia y trayectoria a configurar estos sentidos en el desarrollo del Curso de Posgrado: Desarrollo de habilidades de liderazgo personal para el desempeño profesional integral.

Los esperamos los días 21, 22 y 23 de Noviembre de 10 hs a 18 hs en el aula 54 del Bloque II de UNSL

Para mayor información comunicarse con la coordinadora del curso: Lic. María Silvina Calcagni. Email: silcalcagni@hotmail.com, Whatsapp: 351-3254491; la preinscripción es por mail enviando:

Apellido y nombre:

DNI:

Titulo/s- Institución y año de otorgamiento:

Email:

Celular:

Luego de recibir confirmación por parte del coordinador deberá dirigirse a Fundación de la Universidad para abonar el Curso y completar así su inscripción

Prof. Mgter. Patricia E. Cristaldo. Doctoranda en Ciencias Sociales. Magister y Especialista en Docencia Universitaria. Lic. en Nutrición. Coach Ontológica. Master en Programación Neurolingüística (PNL). Facilitadora de Desarrollo Emocional. Es Profesora Adjunta a cargo en la Carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba.  Ha Desarrollado Cursos de Postgrado, Talleres y conferencias a nivel nacional e internacional.

 

Curso de Posgrado competencias profesionales

CURSO DE POSGRADO  Desarrollo de habilidades de liderazgo person