CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS EN LA UNSL

CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

El Instituto de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis, convoca a interesados a una reunión informativa sobre los cursos de Español para Extranjeros que se dictan en este Instituto y la posibilidad de rendir el examen CELU para acreditar conocimientos.  Esos cursos están abiertos a toda la comunidad con el objetivo de facilitar los procesos de integración de hablantes de otras lenguas.

La reunión se llevará a cabo el LUNES 26 DE MARZO  a las 16 horas en las oficinas del Instituto de Lenguas (Box 5 – ex Celex), ubicado en Ejército de los Andes 950 – Cuarto Bloque (detrás de Rectorado) – Planta Baja.  En esta reunión recabaremos las necesidades de los interesados en vistas a la organización de los cursos para el presente año.

Consultas:  SUSANA REZZANO – Coordinadora del Instituto de Lenguas rezzano.susana@gmail.com