Convocatoria 2018 para la presentación de propuestas de Cursos y Talleres de Extensión Universitaria.

La Secretaría de Extensión Universitaria abre la convocatoria 2018 para la presentación de propuestas de Cursos y Talleres de Extensión Universitaria.

Los
 cursos y talleres de extensión de la Universidad Nacional de San Luis tienen el objetivo de posibilitar que la comunidad universitaria y no universitaria se capacite y acceda a la práctica de distintas disciplinas.

La convocatoria actual es para capacitaciones a desarrollarse durante el año 2018 en las sedes universitarias de San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Tilisarao y La Toma, según lo proponga el responsable en el formulario de presentación.

La evaluación de las propuestas estará a cargo de la Comisión Asesora de Extensión (CAEX), de acuerdo con los siguientes criterios: objetivos del curso,  público al que se dirige, intensidad y carga horaria, coherencia entre el perfil del responsable que se propone y los contenidos a desarrollar, requerimientos de espacio, requisitos previstos para el cursado, distribución horaria, entre otros.

Podrán presentar propuestas:
– Docentes de la Universidad Nacional de San Luis o de otras Universidades.
– Graduados universitarios con antecedentes en la temática abordada.
– Personas que no reúnan los antecedentes académicos anteriores pero que acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar.

Son dos los períodos para presentar propuestas en el año. El primero se extiende hasta el miércoles 25 de abril, y el segundo será entre el 6 y el 20 de agosto.

Las presentaciones se realizan en formato impreso por Mesa de Entradas, en 2° piso del Rectorado de la UNSL, en forma individual para cada curso. Deben incluir una nota dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL y la información requerida en los dos formularios que se detallan a continuación:

1-      INFORMACIÓN SOBRE EL/LA RESPONSABLE

I – Datos Personales:
a) Apellido/s y Nombre/s; b) Tipo y N° de documento de identidad; c) Fecha y Lugar de nacimiento; d) Domicilio particular; e) Teléfono; f) Correo electrónico

II – Estudios realizados:
Máximo nivel alcanzado, Título obtenido, Institución, Año de egreso
Adjuntar documentación probatoria

III – Antecedentes Docentes y/o de Formación de Recursos Humanos:

IV – Otros Antecedentes Laborales vinculados con el Curso o Taller que presenta:

V – Adjunto las siguientes Probanzas:

Declaro bajo juramento que la información consignada es verdadera.

Fecha, Firma y aclaración.-

2-      CARACTERÍSTICAS DEL CURSO O TALLER PROGRAMA ANALITICO

– Título:

– Sede:

– Responsable/s:

– Objetivos (General y específicos):

– Contenidos, Fundamentos y Bibliografía:

– Modalidad de cursado (Aclarar si parte de la actividad requiere salir del ámbito de la UNSL, para la tramitación de seguros):

– Instancias de evaluación previstas:

– Crédito horario (Cantidad de encuentros, frecuencia y duración):

– Días y horarios tentativos para actividades presenciales (Sólo se pueden garantizar espacios disponibles luego de las 18:00 y los sábados por la mañana. En caso de proponer otros horarios, la realización quedará sujeta a la posibilidad de contar con los espacios):

– Destinatarios (Requisitos, rango de edades, materiales o equipamiento con que deben contar):