BECAS DE POSGRADO: CONVOCATORIA AUGM

Se ha prorrogado la fecha límite de recepción de solicitudes hasta el 28/5/18.
En este nuevo llamado, a diferencia del llamado anterior, para la postulación debe descargarse el “Formulario de solicitud y contrato de estudios” desde la página:

completarlo y junto con el cv del postulante, presentarlo ante la Secretaría de Posgrado de la UNSL.

El “Formulario de solicitud y contrato de estudios” exige la presentación de un Plan de trabajo, que debe estar avalado con la firma de su tutor o del coordinador de la carrera en la que se encuentra inscripto. Para la elaboración del Plan de trabajo es importante establecer una comunicación con la coordinación del posgrado en el marco del cual se desarrollarán las actividades planificadas.

Los datos de contacto de los responsables de la gestión del Programa en cada universidad son de acceso público en el sitio web del Programa.

Para este nuevo llamado la Universidad Nacional de San Luis financiará tres (3) becas a estudiantes de nuestra Universidad y dos (2) becas a estudiantes de Universidades de los demás países de la Asociación.

Los Programas a los que aspire el estudiante deberán haber sido ofrecidos por la Universidad de destino en la consideración de la Convocatoria que realicen los órganos competentes.

El aspirante deberá estar matriculado como estudiante regular de maestría o de doctorado en su Universidad tanto en el momento de realizar la solicitud como en el momento de realizar la estancia en la universidad de destino, y tener aprobadas por lo menos el 30% de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos.
En el marco del primer llamado de la convocatoria recibieron beca dos (2) estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis, una de las estudiantes realizó una estancia en la Universidad de la República en Uruguay y la otra en la Universidad de Asunción en Paraguay. Además, recibieron beca para realizar una estancia en nuestra Universidad dos (2) estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile y una (1) estudiante de la Universidad de la República de Uruguay.