Jornada “DE LA INVESTIGACIÓN A LA ACCIÓN, DE LA PARTICIPACIÓN A LA INTEGRACIÓN”

La FCS invita a la Jornada “DE LA INVESTIGACIÓN A LA ACCIÓN, DE LA PARTICIPACIÓN A LA INTEGRACIÓN”,

actividad que es organizada por las Secretarias de Posgrado y Extensión y de Ciencia y Técnica de la FCS.

Las actividades se llevaran a cabo el día 27 de julio de 2018, en el Anfiteatro 3 de la Universidad Nacional de San Luis.

Las Jornadas tienen por objetivo: Dar a conocer y compartir  los diferentes ejes de Investigación y extensión que se desarrollan en la FCS en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS),  impulsar la mayor participación  de la comunidad universitaria en  cada uno  de los proyectos de investigación y extensión,  y fortalecer los vínculos existentes entre investigación y extensión  a los fines de integrar y articular actividades que impliquen  un  desarrollo simultáneo.