Curso de Posgrado: Competencias genéricas para el desarrollo profesional integral y asertivo

Compartimos contigo que el miércoles 26de septiembre comienza el Curso de Posgrado “Competencias genéricas para el desarrollo profesional integral y asertivo”

Las inscripciones ya están abiertas en Fundación de UNSL!  Te esperamos ¡! Y recordáinscribirte en sistema SIU GUARANI  y envía tus datos al mail de contacto.

Curso de Posgrado: Competencias genéricas para el desarrollo profesional integral y asertivo

Es de nuestro interés, invitarlo a este curso que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de septiembre, en la Universidad Nacional de San Luis, con la inquietud de favorecer el desarrollo de competencias genéricas a fin de facilitar el desempeño de un profesional integral y capaz de generar relaciones resonantes con una mirada multicéntrica. Cuando pretendemos que el mundo sea diferente, que sea ecológico y abierto, se debe favorecer una consciencia de paz y de unidad que fortalezca la interacción entre los sujetos de manera armoniosa y dinámica; que transforme las estructuras rígidas en flexibles liderando su quehacer cotidiano y haciendo sencilla la vida de sí mismo y de otros. Para ello, los profesionales debemos propender a la comunicación asertiva, el escucha consciente y la acción coherente con un ser basado en principios y valores de humanidad.

Así, laProf. Mgter. Patricia E. Cristaldo, profesora de la Universidad Nacional de Córdoba, nos aportará con su experiencia y trayectoria a configurar estos sentidos en el desarrollo del Curso de Posgrado: Competencias genéricas para el desarrollo profesional integral y asertivo.

Los esperamos los días 26, 27 y 28 de Septiembre de 10 a 18 hs en el aula 44 Bloque I – UNSL

Para mayor información comunicarse con la coordinadora del curso: Lic. María Silvina Calcagni. Email: silcalcagni@hotmail.com, Whatsapp: 351-3254491; la preinscripción es por mail enviando:

Apellido y nombre:

DNI:

Titulo/s- Institución y año de otorgamiento:

Email:

Celular:

Luego de recibir confirmación por parte del coordinador deberá dirigirse a Fundación de la Universidad para abonar el Curso y completar así su inscripción

Prof. Mgter. Patricia E. Cristaldo. Doctoranda en Ciencias Sociales. Magister y Especialista en Docencia Universitaria. Lic. en Nutrición. Coach Ontológica. Master en Programación Neurolingüística (PNL). Facilitadora de Desarrollo Emocional. Es Profesora Adjunta a cargo en la Carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba.  Ha Desarrollado Cursos de Postgrado, Talleres y conferencias a nivel nacional e internacional.

 Últimos días de inscripción a Curso de Posgrado!!

diapositiva1