Acreditación Licenciatura en Enfermería

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud informa con profundo beneplacito que en el dia de la fecha se ha recibido la Resolucion de la Comision Nacional de Evaluacion y Acreditacion Universitaria (CONEAU), en respuesta a la solicitud de Acreditacion de la Licenciatura en Enfermeria.
En esta notificacion se resuelve ACREDITAR la carrera mencionada por el termino de tres años. (Segun fundamentos del Anexo 2018-4238486-APN-DAC- CONEAU y el Acta numero 489/2018)
La Decana expresa el profundo agradecimiento al equipo de gestion de la FCS, al sr. Rector, a la Subsecretaria de Acreditacion e Informacion Institucional, al equipo de gestion de la UNSL y a los trabajadores nodocentes por el compromiso y la predisposicion manifestada.
Asimismo, un reconocimiento a los docentes de la carrera Licenciatura en Enfermeria que participaron en todo el proceso, al Departamento de Enfermeria y en especial a la Directora de Carrera.
Un logro institucional que trasciende a las personas, a la Unidad Academica especifica y se constituye en un triunfo colectivo que jerarquiza a la Universidad Nacional de San Luis y a la Universidad Publica, como instrumento democratico para la formacion de profesionales de la Salud comprometidos con la sociedad.
Cordialmente
Esp. Ana Maria Garraza