Curso de Posgrado: Competencias genéricas para el desarrollo profesional integral y asertivo

Curso de Posgrado: Competencias genéricas para el desarrollo profesional integral y asertivo

En este devenir social, cultural, económico y político que atraviesa a la sociedad en su conjunto, se requiere de una formación integral del profesional que contemple al sujeto en su totalidad inserto en un entorno que es capaz de transformar producto de su propia transformación.

Cuando pretendemos que el mundo sea diferente, que sea ecológico y abierto, se debe favorecer una consciencia de paz y de unidad que fortalezca la interacción entre los sujetos de manera armoniosa y dinámica; que transforme las estructuras rígidas en flexibles liderando su quehacer cotidiano y haciendo sencilla la vida de sí mismo y de otros. En este sentido, los profesionales en cualquier área que nos desempeñemos debemos propender a mejorar la comunicación asertiva, el escucha consciente y la acción coherente con un ser basado en principios y valores de humanidad.

Por lo que la Universidad Nacional de San Luis invita a profesionales de todas las disciplinas a participar del Curso de Posgrado:Competencias genéricas para el desarrollo profesional integral y asertivo, a cargo de laProf. Mgter. Patricia E. Cristaldo, profesora de la Universidad Nacional de Córdoba.

A desarrollarse los días 17, 18 y 19 de Octubre  de 10 a 18 hs en el aula a confirmar de la UNSL

Para mayor información comunicarse con la coordinadora del curso: Lic. María Silvina Calcagni. Email: silcalcagni@hotmail.com, Whatsapp: 351-3254491; para inscribirse enviar por mail:

Apellido y nombre:

DNI:

Titulo/s- Institución y año de otorgamiento:

Email:

Celular:

Luego de recibir confirmación por parte del coordinador deberá inscribirse por SUI GUARANI  y dirigirse a Fundación de la Universidad para abonar el Curso y completar así su inscripción.

Prof. Mgter. Patricia E. Cristaldo. Doctoranda en Ciencias Sociales. Magister y Especialista en Docencia Universitaria. Lic. en Nutrición. Coach Ontológica. Master en Programación Neurolingüística (PNL). Facilitadora de Desarrollo Emocional. Es Profesora Adjunta a cargo en la Carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba.  Ha Desarrollado Cursos de Postgrado, Talleres y conferencias a nivel nacional e internacional.