Salutación Jóvenes Investigadores

La Decana de la FCS Esp. Ana María Garraza felicita a los representantes  de la Facultad que participaron en las  “XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM” que se llevaron a cabo del 17 al 19 de octubre  en UNCUYO, Mendoza.

Desde su origen en 1993, estas Jornadas constituyen un espacio de intercambio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM que tienen por finalidad: formar profesionales idóneos y ciudadanos comprometidos con la realidad actual de América Latina.
Promover la temprana vinculación entre jóvenes científicos e impulsar su integración en el medio a través del desarrollo de redes interpersonales y de carácter científico-académicas cuyo entramado posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica.
En esta edición la facultad estuvo representada por 4  jóvenes investigadores:
Panelo Divito, Maria de la Lic en Kinesiología y Fisiatría. Coniglio Giulcovich, Mariana. Hidalgo Bibiana, y Felix Mariana de la Lic en Fonoaudiologia.
La Universidad Nacional de San Luis recibió la distinción especial de 5 trabajos dentro de los cuales uno de ellos, forma parte de la FCS correspondiente a la Mg. Bibiana Hidalgo. FELICITACIONES!