Salutación DIA DEL NODOCENTE

La Decana y el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias de la Salud saludan a las/os trabajadores Nodocentes en su día, en especial a quienes cumplen su tarea en esta Unidad Académica.

La fecha conmemora el histórico Congreso No Docente del año 1973 en el que se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban, por entonces, a los Trabajadores de las Universidades Nacionales. Entre el 23 al 26 de noviembre de 1973 se realizó un Congreso Nacional en la localidad de Horco Molle, provincia de Tucumán, donde se logró concretar el proyecto de unificación de las agrupaciones gremiales y se declaró el 26 de noviembre como el día de los Trabajadores Nodocentes de las Universidades Nacionales.

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud saludamos a quienes resultan imprescindibles en la Universidad y con su trabajo cotidiano sostienen nuestra institución.