Nueva Carrera de Posgrado

La Facultad de Ciencias de la Salud desea compartir el Dictamen de CONEAU sobre la nueva carrera: Especialización en Salud Pública y Ambiente.
Ante la solicitud de reconocimiento oficial provisorio del título de la carrera nueva de Especialización en Salud Pública y Ambiente, Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Ciencias de la Salud, y considerando lo dispuesto por la Ley 24.521, las Resoluciones del Ministerio de Educación Nº 51/10, Nº 160/11 y Nº 2385/15, la Ordenanza N° 64 – CONEAU, las Actas Nº 476 y 478 de aprobación de la nómina de pares y las conclusiones del Anexo del presente Dictamen, la CONEAU recomienda que se otorgue el reconocimiento oficial provisorio de su título a la carrera nueva de Especialización en Salud Pública y Ambiente, Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Ciencias de la Salud, a dictarse en la ciudad de San Luis, Provincia de San Luis.