REVISTA +E

Los invitamos a postular sus trabajos para esta nueva convocatoria anual de +E cuyo tema central es: Cultura(s) en clave de extensión universitaria. Tramas, identidades y políticas en la construcción del territorio.

Este volumen 9 contempla dos números: 10 y 11. Para cada número se fijan plazos de presentación en abril y junio.

Recomendamos leer atentamente las bases y condiciones. Los artículos que no cumplan con las condiciones mínimas establecidas en la convocatoria, no serán aceptados.

Asimismo, les recordamos que hemos creado un facebook de la revista como un modo más de comunicarnos. Los invitamos a sumarse a nuestra red: RevistaExtensionUNL

Para contactarse con nosotros también pueden hacerlo a través del mail: revistaextensionunl@gmail.com

Para aquellos autores que no estén familiarizados con la revista, le aconsejamos leer artículos para conocer el perfil de nuestra publicacion. Acceder a los números anteriores de +E.-