Cronograma de Talleres Ingreso 2019

TALLERES INGRESO 2019 – FCS – UNSL

Los talleres que se han propuesto para los ingresantes de la Facultad de Ciencias de la Salud son: Sedronar, Incucai y Vida Universitaria. Los mismos se desarrollarán en el Auditorio Mauricio López, de 8 a 14 hs dividiendo a los estudiantes en comisiones para que cada viernes reciban una de las charlas planteadas.

El taller de Sedronar estará a cargo de Andrea Piñeda y Lorena Baigorria. En cuanto al de Incucai lo realizará la Dra. Eugenia García y las charlas de Vida Universitaria lo harán los tutores pares en conjunto con la Coordinadora del ingreso.

Las comisiones estarán divididas por apellidos debido a la cantidad de estudiantes y capacidad del Auditorio, con la posibilidad de que todos  cumplimenten su asistencia.

HORARIO VIERNES 15/2 VIERNES 22/2 VIERNES 1/3
8 a 10 hs SEDRONAR