Programa de Becas de la Facultad de Ciencias de la Salud-UNSL

Según lo establecido por Ordenanza 32 del Consejo Superior del presente año se ha abierto el llamado a inscripción de aspirantes a Becas de iniciación a la docencia, investigación y extensión y Becas de avance y finalización de carreras,por un periodo de cuatro meses: agosto,setiembre,octubre y noviembre de 2013.

Podrán acceder a la beca de iniciación los estudiantes  de todos los años de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, teniendo prioridad los estudiantes de los primeros años y a las becas de avance y finalización los estudiantes de los dos últimos años de las carreras de la Facultad.

Las solicitudes deberan presentarse por mesa de entradas de la Facultad y deberán acompañarse con la documentación correspondiente: Plan de actividades (contemplando  los objetivos y actividades a realizar) curriculum vitae del Director y o Codirector( si lo hubiere) y los antecedentes académicos del postulante.

• Las inscripciones se realizarán desde el 26 de junio hasta el 26 de julio del presente año.
  • La evaluación de las solicitudes por la comisión Ad-Hod se realizará desde el 29 de julio.
  • El dictamen de la comisión Ad-Hoc sera elevado a la Sra Decana y por su intermedio al Consejo Académico Consultivo para su consideración el día 9 de agosto.