Convocatoria abierta a Coordinador del Ingreso FCS

Requisitos: Ser docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, cualquier cargo y dedicación.
Modalidad: Presentación en mesa de entrada de la Facultad
  1. CV  con probanzas impreso y en formato digital.
  2. Presentación de un Plan de Acción que se enmarcaran dentro de las funciones del Coordinador .
  3. Entrevista personal.

Selección:

Estará a cargo de una Comisión Evaluadora, la cual será  integrada por la Secretaria Académica y Directoras de las cuatro  carreras de la FCS.
Duración:
 Las funciones de Coordinación  del Ingreso de la FCS,  será por un periodo de tres años, involucrando los ciclos electivos 2020-2021-2022.
Funciones del Coordinador:
  •  Planificar, supervisar y evaluar todas las acciones pertinentes al ingreso y permanencia de los estudiantes.
  •  Propiciar, coordinar la producción, publicación y digitalización de  todo el material didáctico relativo a los distintos cursos de ingreso.
  • Trabajar articuladamente con los distintos programas existentes a nivel rectoral.
  • Trabajar coordinadamente con los equipos institucionales para el desarrollo de la línea de tutorías  de pares.
  • Generar ámbitos de trabajo intra e interinstitucionales que favorezcan el  una mejor articulación interniveles.
  • Propiciar la generación de evaluación y el seguimiento de las acciones implementadas.
  • Organizar un banco de datos que permita la sistematización de la información para el seguimiento de los estudiantes.
  • Generar los mecanismos para la implementación y ejecución del TFA y Feria Educativa.
 Cronograma de la Convocatoria:

• Recepción de postulaciones desde el día  2/12/19 hasta: 09/12/19
  • Entrevista con los postulantes 10/12/19