Convocatoria Tutores de Pares: Curso de Apoyo 2020

Convocatoria para alumnos Tutores de Pares

Curso de Apoyo 2020

La Facultad de Ciencias de la Salud convoca a inscripción de aspirantes para designar a los Tutores de Pares para el Curso de Apoyo 2020.

La convocatoria tiene como objetivo cubrir 8 Becas de acuerdo al siguiente detalle:

• LICENCIATURA EN FONOAUDIOLOGIA: 2 (dos)
  • LICENCIATURA EN NUTRICION: 2 (dos)
  • LICENCIATURA EN ENFERMERIA: 2(dos)
  • LICENCIATURA EN KINESIOLOGIA Y FISIATRIA: 2 (dos)

Podrán inscribirse para Tutores de Pares los alumnos que reúnan las siguientes condiciones:

• Ser alumno avanzado de la carrera en la cual se inscribe (alumnos de 4 y 5 año).( Alumnos desde 3 año para la LIC. en ENFERMERÍA).
  • Tener aprobado el primer año de la carrera.
  • Presentar el CV (Curriculum Vitae) con probanzas incluyendo ficha académica de la carrera que cursa en la FCS.

La inscripción se realizará en Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el 16 al 18 de Diciembre en el horario de 9 a 12 hs., debiendo presentar los interesados una carpeta que contenga:

• Ficha Académica actualizada.
  • Curriculum Vitae con Probanzas

El proceso de evaluación será realizado mediante el análisis de los Curriculum Vitae. La publicación de los resultados se ha estipulado el próximo 20 de diciembre.