PROCEDIMIENTOS PARA PRESENTACION Y DEFENSA DE TESIS

SECRETARIA ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD INFORMA

PROCEDIMIENTO PARA PRESENTACION DE PLANES DE TESIS

FONOAUDIOLOGIA

• Enviar correo a acad.fcs@gmail.com y colocar en el asunto PLAN de TESIS, y solicitar la presentación de Tesis a través de nota que se adjunta, la cual debe ser dirigida a la Decana para elevarPlan de Tesis y una copia en PDF del mismo.
  • Una vez recepcionado se realizara el control administrativo en el SIU Guarani, para constatar si reúne  las condiciones requeridas para este proceso.
  • Se envía a Comisión de Carrera quien asignara el jurado que entenderá en el procedimiento de evaluación.
  • Los plazos de evaluación, rigen a partir de que el borrador es entregado al jurado quien dispondrá de los plazos según obra en Resolución CD N° 5/19.
  • Las correcciones se realizaran sobre el PDF y se establecerán las comunicaciones con la Tesista/directores a fin de comunicar correcciones u aprobación.
  • Al regreso de las actividades administrativas presenciales,la Secretaria  Académica iniciará el procedimiento administrativo correspondiente a fin de respetar las fechas en que fue presentado vía e-mail.
  • Una vez armado el expediente se enviara a Comisión de Carrera y proseguirá el trámite, una vez normalizado el procedimiento administrativo, y se realizaran las resoluciones correspondientes.

PROCEDIMIENTO PARA DEFENSA DE TESIS

TODAS LAS CARRERAS DE LA FACULTAD

• Una vez que el borrador final ha sido aprobado por el jurado, el jurado en acuerdo con el Tesista y sus directores, elevaran una nota dirigida a la Decana al mail acad.fcs@gmail.comcolocando en el asunto DEFENSA de TESIS, donde constara la fecha, hora en que se realizara la defensa virtual del trabajo.
  • Dicho trámite se realizara con 10 días hábiles de antelación.
  • La Secretaria, generara el acta de examen según la fecha y hora estipulada.
  • La presentación del ejemplar encuadernado para biblioteca, CD, resumen y abstrac correspondiente deberá ser entregada al Director de Carrera una vez que se inicien las actividades presenciales, quien será el que presente la documentación en Mesa de Entadas de Facultad.