11 de septiembre: ¡Feliz Día!

La Decana y el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias de la Salud saludan a quienes se desempeñan en la docencia este 11 de septiembre, especialmente a las y los docentes de nuestra Unidad Académica.

Por Resolución Rectoral Nº 142/11 el Consejo Superior de la UNSL aprobó modificar la fecha de celebración del Día del Maestro y del Día del Profesor e instituir como el Día del Docente de la Universidad el día 11 de septiembre.

La situación actual ha requerido de enormes esfuerzos para poder llevar adelante la tarea docente. Por esa razón, expresamos nuestro reconocimiento y nuestra profunda gratitud a quienes con su quehacer cotidiano trabajan por la educación pública, gratuita, inclusiva, democrática y de calidad.

“La función de la educación es enseñar a pensar intensa y críticamente. Formar inteligencia y carácter, esa es la meta de la verdadera educación.” Martín Luther King, Jr.