Día del Nodocente

La Decana y el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias de la Salud saludan a los y las trabajadores/as nodocentes, en especial a quienes se desempeñan en nuestra Unidad Académica.
El 26 de noviembre de 1973 se realizó en la provincia de Tucuman el Congreso Nacional de Trabajadores Nodocentes, en donde surgió la unificación de las organizaciones que nucleaban a trabajadores de Universidades Nacionales.
En este 2020, la tarea nodocente es diferente y ha requerido de un compromiso profundo para que la administración pudiera continuar, de acuerdo a los requerimientos complejos a los que nos enfrenta la pandemia.
Conmemorar este día también nos exige recordar a quienes ya no están. Una mención especial a quien fuera por más de cuatro décadas el máximo dirigente nodocente, Alberto Geraiges.
Afectuosamente