INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE GRADUADOS FCS

La secretaria general de la Facultad de Ciencias de la Salud informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción al padrón de graduados hasta las 12 horas el día 6 de septiembre de 2023.
Las solicitudes se recibirán por mesa de entrada o por email mesadeentradafcs@gmail.com
Para ello, se debe presentar el formulario de inscripción de graduados, fotocopia de dni y fotocopia de título, que en caso de no ser expedido por la UNSL deberá ser certificado por autoridad pública.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
La presente prescripción alcanza a aquellos graduados de carreras afines a las que se dictan en nuestra Facultad (Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Enfermería, Lic. en Fonoaudiología y Lic. en Nutrición)