2º MESA DE EXAMEN ESPECIAL PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

El consejo Directivo en su sesión Ordinaria del 6 de septiembre de 2023, constituido en

Comisión, decidió por unanimidad aprobar la incorporación de una segunda mesa especial para el mes de septiembre de 2023 para aquellos casos excepcionales en orden de favorecer la egresabilidad siempre que su situación académica se incluya en alguna de las siguientes condiciones:

– Estudiantes pertenecientes a la Licenciatura en Fonoaudiología del Plan de Estudio OCS N° 25/1988 que se encuentren en la etapa final, conforme al plan de prórroga de caducidad del Plan de Estudios de la Licenciatura en Fonoaudiología aprobado por OCD N° 5/2023 y su rectificatoria OCD N° 6/2023.

– Estudiantes pertenecientes a la Licenciatura. En Enfermería del Plan de Estudio OCD N° 13/2008 que se encuentren en la etapa final conforme al plan de contingencia: subsanación del proceso de transición al nuevo plan de la Licenciatura en Enfermería aprobado por OCD N° 1 / 2023.

– Estudiantes que necesiten una mesa extra para poder cursar materias del último

cuatrimestre del último año de su carrera, que no impliquen prácticas pre profesionales, a excepción del curso “Enfermería del niño y adolescente “.

¿Cómo me inscribo?

– Se tomarán las solicitudes por formulario de google, que estará habilitado los días 7 y 8 de septiembre en el siguiente LINK: bit.ly/mesaespecialseptiembreFCS

– Secretaría académica certificará la condición del estudiante y de adaptarse a las

condiciones se los inscribirá en la mesa de examen solicitada.

– La mesa de examen está habilitada desde el 18 hasta el 25 de septiembre. Las mesas del día 21 de septiembre se reprogramarán para el 22 de septiembre y las del 22 de

septiembre, para el 25 de septiembre.