I JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INTERCAMBIO EN SALUD

La Secretaría de Ciencia Y Técnica de la Facultad de Ciencias de la Salud dela UNSL, tiene el agrado de convocar a la comunidad de investigadores de esta Facultad a las “I Jornadas De Investigación e Intercambio en Salud”, que se llevarán a cabo el día 15 de noviembre del corriente año en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis.

Esta primera Jornada de encuentro tiene como fin dar a conocer, informar, comunicar, difundir y debatir los resultados o estados de avances de los proyectos de investigación de esta Facultad.

Se convoca a todos los investigadores con Proyectos de Investigación, a participar en estas Jornadas académicas y hacer extensiva la convocatoria a los integrantes de proyectos que hayan realizado sus trabajos de Tesis de grado y posgrado en el marco de los Proyectos Acreditados.

Cada Proyecto de la facultad debe estar representado por sus directores en la modalidad de exposición oral-mesa redonda o por un integrante del mismo. La participación a las Jornadas se realizará bajo las dos modalidades admitidas:

Modalidad Oral: presentación abreviada de no más de 5 filminas estipulando un tiempo de presentación no mayor a 15 min.

Modalidad Poster Soporte Papel: Esta modalidad de presentación será para las Tesis de grado y posgrado.

La Comisión Organizadora de la Jornada agrupará las investigaciones comunicadas según su estado avance en: finalizadas y con resultados; en ejecución y con resultados parciales; o en ejecución sin resultados. Mesas Redondas: Se constituirán dos mesas redondas con los Directores de Proyectos. Una de ellas se constituirá con Proyectos de Investigación Consolidados (PROICOS) y la otra, con Proyectos de Investigación Promocionados (PROIPRO), los cuales versan en los siguientes Ejes Temáticos:

• “La investigación en salud desde una perspectiva transdisciplinar”

• “Producción, divulgación y vinculación del conocimiento científico”

INSCRIPCIÓN:

Los formularios para la inscripción y el envío de resúmenes de trabajo estará a la brevedad en la pagina de la Facultad. La recepción de los formularios será por mail a seccytsalud@unsl.edu.ar La actividad de las Jornadas es NO Arancelada, pero requiere inscripción

FECHAS CLAVES:

• 20 de octubre: Fecha límite para la inscripción y envío de Resúmenes.

• 29 de octubre: Publicación definitiva del Programa de las Jornadas

Instructivo para la presentación de Trabajos

Modalidad Oral

La presentación de resúmenes en esta modalidad, deberá cumplir con los siguientes requisitos: Resumen de una extensión máxima de 200 palabras y hasta 5 palabras claves, en castellano y en inglés. Debe mencionar muy brevemente el marco teórico, el objetivo principal, metodología, resultados y la conclusión más relevante. La exposición de cada trabajo tendrá una duración máxima de 15 minutos. La misma deberá ser realizada en forma oral, a los fines de promover el intercambio en cada una de las presentaciones.

Pósters

La presentación para posters deberá cumplir con los siguientes requisitos: Resumen de 200 palabras, tamaño A4, utilizando letra Arial cuerpo 12, interlineado 1.5. Dimensiónes 0,90 x 1,20 m. Se expondrán en una franja horaria en la cual los autores/as estarán presentes para debatir con el público.

Mesas Redondas

Se conformaran dos mesas redondas con cada uno de los representantes de los PROICOS Y PROIPROS, que tendrá un moderador y debatirán sobre los ejes temáticos establecidos

Link de descargas:

1. Formulario para inscribirse